Borrar
Omar.
Omar, el chico duro de Gran Hermano 15, todo un mar de lágrimas tras leer la dedicatoria de Lucía

Omar, el chico duro de Gran Hermano 15, todo un mar de lágrimas tras leer la dedicatoria de Lucía

Este lunes los concursantes expulsados de esta edición volvieron a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra

m. c. p.

Martes, 18 de noviembre 2014, 13:17

Omar es sin duda uno de los nombres de este Gran Hermano 15. El concursante de Carabanchel se ha convertido a base de tríos amorosos y broncas en la casa de Guadalix de la Sierra en uno de los habitantes más conocidos por el público, incluso, por aquellos que no ven Gran Hermano 15. Y es que día sí y otro también Omar está en las noticias de televisión de los medios.

Omar si se caracteriza por algo es por su chulería y ser el 'chico malo' de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, anoche no pudo más y se derrumbó echo un mar de lágrimas al ver las palabras que Lucía, su novia, le había escrito minutos antes cuando había entrado por unos minutos a la casa junto con el resto de concursantes expulsados de Gran Hermano 15.

Paco, Shaima, Mayca, Loli, Alfredo y Lucía entraron este lunes de nuevo en Gran Hermano 15 para firmar cada uno una dedicatoria en los cuadros que los concursantes están preparando para la prueba de esta semana. Una vez escritas las palabras, los exparticipantes volvieron a salir y los que siguen en el concurso fueron llamados al confesionario. Allí el Súper les mostró imágenes de lo que estaba ocurriendo en la sala adjunta a la casa y Omar no pudo dejar de llorar cuando leyó el mensaje que le había dejado Lucía.

Omar ya estuvo a punto de lágrima cuando cuando tuvo delante el cuadro de Lucía, pero no fue hasta que llegó al confesionario cuando mostró todos sus sentimientos, que aunque no lo parezca los tiene.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Omar, el chico duro de Gran Hermano 15, todo un mar de lágrimas tras leer la dedicatoria de Lucía