Alejandro Sanz bautiza a su hija Alma en la más estricta intimidad
El cantante y su mujer Raquel Perera eligieron su finca extremeña para celebrar una pequeña fiesta a la que solo acudieron familiares y algunos amigos íntimos
R. M.
Domingo, 7 de septiembre 2014, 12:40
En la más estricta intimidad, sin grandes opulencias y con la tranquilidad que confiere la sierra extremeña. Así celebraron Alejandro Sanz y Raquel Perera el ... bautizo de su hija Alma, el segundo retoño de la pareja y el cuarto para el cantante, el pasado viernes.
Quizás el reciente fallecimiento de Paco de Lucía, amigo íntimo de Alejandro Sanz, ha llevado al artista a optar por una fiesta íntima a la que solo asistieron familiares y algunos amigos íntimos, entre ellos el exministro del Partido Popular José María Michavila. Nada de coches de lujo con los cristales tintados, ni los cientos de invitados y caras conocidas que acudieron al bautizo de Dylan, el primer hijo de la pareja. Claro que, en aquella ocasión, Sanz sorprendió a los asistentes con la celebración de su boda con Raquel.
El cantante eligió para el bautizo de Alma la finca que se construyó en La Vera, situada en el término municipal de Jarandilla, en Cáceres, donde pasa largas temporadas con la familia lejos de los paparazzis y disfrutando de la tranquilidad en medio de la naturaleza.
Al parecer, el acto religioso comenzó sobre las ocho de la tarde. Le siguió una fiesta en la que no faltaron los globos y actividades para los más pequeños.
Tampoco escaseó la comida, según cuentan los fotógrafos que hacían guardia, y que vieron pasar numerosas furgonetas con provisiones para la fiesta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión