El momento dulce de Amaia Salamanca
La actriz y el empresario Rosauro Varo celebran en Marbella el bautizo de su pequeña Olivia
rosa villacastín
Martes, 22 de julio 2014, 01:17
Tres días, tres, han durado las fiestas celebradas en Marbella con motivo del bautizo de la pequeña Olivia, la hija de Amaia Salamanca y Rosauro ... Varo.
Festejos que comenzaron el pasado jueves con un almuerzo en casa de la pareja al que solo asistieron los familiares más próximos y que tuvo su continuidad el viernes por la noche en Salduna, un moderno chiringuito de Estepona junto a San Pedro Alcántara donde se pudieron ver a algunos rostros conocidos del mundo de la moda, la televisión y el deporte, como Ariana Artiles, el presentador Jesús Vázquez y su marido, la modelo Hellen Lindes y el baloncentista del Real Madrid Rudy Fernández, que preparan boda para el próximo verano.
La pregunta que todos se hacían, entre copa y copa, es: ¿Dónde tendrá lugar el bautizo? ¿Será por el rito católico o por lo civil, tan en boga últimamente? Pronto quedarían despejadas todas las dudas, bueno pronto no, tuvieron que pasar unas horas antes de que los padres de la criatura volvieran a aparecer en público. Concretamente el sábado por la mañana en las inmediaciones de la ermita de Guadalmina Baja, donde les esperaba el párroco de San Pedro y un amigo de los Varo llegado de Sevilla, que fue quien vertió las aguas bautismales sobre la cabecita de Olivia, ante la mirada atenta de Juan Ignacio Zoido Álvarez, alcalde de Sevilla, y de los padrinos: Amalia, su abuela paterna y su tío, el hermano de Amaia.
Olivia, que a los tres meses de edad ya apunta maneras de que va ser tan guapa o más que sus progenitores, podrá presumir de que ha tenido un bautizo digno de una reina. Una fama que atormenta a su madre, a quien le hubiera gustado vivir estos momentos de inmensa felicidad en total privacidad. Algo que es prácticamente imposible no solo aquí en Marbella sino en cualquier otro lugar de la geografía española donde una actriz joven y un empresario relativamente desconocido hubieran tirado la casa por la ventana como lo han hecho ellos, para celebrar el bautizo de su pequeña.
Unas celebraciones que tienen a los paparazzis con la boca abierta, y mira que los paparazzis marbellíes están curtidos y pocas cosas les asombran ya, entre otras razones porque les han salido los dientes cubriendo festejos alto standing, como el que puso el broche final el sábado por la noche en Puro Beach, propiedad de Rosauro, donde se pudo ver rostros tan conocidos como Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Eduardo Mackintosh y Marie Juthier, Javier Hidalgo, Boris Izaguirre, Colate, Fernando Martínez de Irujo y Pepe Barroso, hasta un total de 200 invitados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión