Borrar
Simon Baker es un apasionado del surf.
'El mentalista' cabalga olas en Zarautz y Getaria

'El mentalista' cabalga olas en Zarautz y Getaria

Simon Baker, el protagonista de la exitosa serie, es un gran aficionado al surf y ha aprovechado el verano para disfrutar de las playas guipuzcoanas

MIREN IMAZ

Jueves, 17 de julio 2014, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Mentalista' disfruta estos días de las olas de la costa guipuzcoana. Simon Baker, gran apasionado del surf, ha cabalgado las olas de Zarautz y Getaria. Su presencia no ha pasado desapercibida entre los vecinos.

Tal como ha relatado Gaizka Illarramendi a Antxon Etxeberria, corresponsal de Diario Vasco en Zarautz, el agente de la OTA revisaba hacia las doce del mediodía del martes los coches aparcados en Zigordia kalea, cuando le pareció reconocer al actor de 44 años que da vida al peculiar Patrick Jane. «Estaba con un amigo sacando el billete de la OTA y me quedé dudando si era el protagonista de la serie 'El Mentalista', serie que suelo seguir con mucho interés. Con mi inglés de andar por casa me dirigí a él y le pregunté primero si era actor y me respondió que sí, y me confirmó él mismo que era el protagonista de la serie. Le pregunté si podía sacarme una foto con él, a lo que accedió sin ningún impedimento».

«Me pareció un hombre muy sencillo, que quizá para otros pasó desapercibido por la cantidad de extranjeros que se ven en estas fechas en Zarautz, pero yo le reconocí enseguida, junto al parque de la estación. Me quedo con el recuerdo de la foto que me saque con él y con su simpatía», recuerda Gaizka.

Hacia San Sebastián

Baker, que el lunes aparecía en varios medios de comunicación franceses junto a su mujer y a sus tres hijos protagonizando refrescantes imágenes en un yate anclado en las tranquilas aguas de Saint-Tropez, ya dio alguna pista acerca de su destino en su cuenta de Instagram. Una foto de un panel de la autopista A-63, que une Burdeos con la muga, le situaba al norte de Bayona, en una difícil encrucijada para un surfero, ya que la siguiente salida le llevaba directamente a las olas landesas...

Es evidente, sin embargo, que prefirió conocer otro enclave internacionalmente famoso para los apasionados del surf como Zarautz. «Me dijo que había estado haciendo surf y que él y su amigo se dirigían hacia San Sebastián».

Por lo tanto, aunque estos días San Sebastián está tan llena de surferos rubios como Zarautz, es conveniente aguzar la vista, o poner en juego los poderes de mentalista que cada uno pueda tener, en la Zurriola e inmediaciones, no vaya a ser que Simon Baker haya decidido prolongar sus vacaciones a orillas del Cantábrico. (Más información)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios