Borrar
Kerr, en una de las imágenes de la campaña
Miranda Kerr, explosiva para Swarovski

Miranda Kerr, explosiva para Swarovski

La modelo es la elegida para protagonizar la nueva campaña otoño/invierno de la firma de joyas

a.n.

Martes, 15 de julio 2014, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo ha vuelto a hacer. Derrochar sensualidad a su paso. Algo a lo que nos tiene acostumbrados la modelo Miranda Kerr, convertida ahora en la nueva imagen de Swarovski. La ex de Orlando Bloom es la elegida para protagonizar la próxima campaña otoño/invierno 2014/15 diseñadas por la firma de joyería, conocida por el delicado uso del cristal.

Para la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, elegir a Miranda Kerr "ha sido una decisión obvi". "Encarna un concepto muy contemporáneo de la mujer y representa a la marca a la perfección", ha destacado. Fotografiada por Steve Meisel, la modelo luce las joyas de la firma de una manera sensual e hipnotizadora. "Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde a sus colecciones. Sus piezas van siempre un paso por delante pero, a su vez, son eternas y atemporales, por lo que puedes llevarlas de la mañana a la noche y con estilismos tanto informales como formales", ha asegurado la propia Kerr.

En las primeras imágenes que han visto a la luz Kerr lleva la colección 'Bound',que combina el oro, la plata y como no, los inconfundibles cristales de la firma. "Esta temporada Swarovski irá más allá en la mezcla de baños, presentando numerosas piezas de cada color, desde los intensos tonos dorados hasta el delicado y femenino oro rosa o el refinado y gráfico plateado", afirma Nathalie Colin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios