La Coronación de Felipe VI, a través de los selfies de los políticos

Susana Díaz, Ignacio González y Javier Fernández/
Susana Díaz, Ignacio González y Javier Fernández

Líderes de las diferentes formaciones han querido compartir con los usuarios de Internet su asistencia a esta cita histórica

M. C. P.

Nadie se quería perder la Coronación de Felipe VI, un acto que pasará a la Historia, por lo que todos los políticos asistentes a la cita quisieron dejar constancia en las redes sociales de su presencia como invitados a base de selfies, las fotos de moda y que todos quieren tener en sus respecticas cuentas.

Entre los invitados de renombre que han acudido a la Coronación de Felipe VI y que han protagonizado algún que otro selfie se encuentran la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, junto con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el de Asturias, Javier Fernández, que se han marcado un selfie desde una de las tribunas.

Toni Cantó, un clásico de Twitter, también se ha fotografiado con Irene Lozano, mientras que González Pons ha realizado varias fotografías en diferentes momentos de la mañana.

Varias autofotos que reflejan que los móviles de los políticos no han dejado de funcionar en esta jornada histórica en la que el príncipe de Asturias ha pasado a ser Felipe VI.