

Secciones
Servicios
Destacamos
R. M.
Miércoles, 18 de junio 2014, 09:04
Parece que Melanie Griffith quiere borrar todos los recuerdos que guarda de Antonio Banderas y uno de ellos lo lleva tatuado en su brazo derecho. Casi al inicio de su relación, la actriz decidió dibujarse un corazón con el nombre de Antonio escrito en su interior, como una muestra del profundo amor que por aquel entonces sentía hacia el actor malagueño.
Pero, ¿qué se hace con un tatuaje cuando el amor se acaba? Melanie optó ayer por la vía fácil y, ante una medida más permanente, optó por maquillarse el nombre de Antonio durante su participación en la alfombra roja del festival de cine que se celebra en la localidad italiana de Taormina.
La actriz se mostró en todo momento muy sonriente luciendo un vestido semitransparante con leones estampados. Eso sí, siempre acompañada de su amiga Eva Longoria, con la que lleva varios días en la ciudad siciliana. Precisamente, ha sido también este el lugar que ha elegido para quitarse su anillo de casada, un hecho que no pasó desapercibido para los paparazzi.
Hace unas dos semanas, se hacía pública la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith tras 18 años de matrimonio y, casi al instante, saltaban los rumores de la cercanía del actor malagueño a Natalie Burn, una joven, nacida en Kiev, que se marcó un baile con Antonio Banderas en el Festival de Cannes y que muchos apuntan como el motivo de la ruptura de la que hasta ahora era una de las parejas más estables de Hollywood.
Noticias relacionadas >>
Los temas calientes del divorcio millonario de Antonio Banderas y Melanie Griffith
¿Quién es Natalie Burn?
Un divorcio de 37 millones
Una modelo, ¿culpable del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith?
Melanie Griffith alega "diferencias irreconciliables" en su divorcio de Banderas
Melanie Griffith reaparece radiante y sin hablar de su divorcio con Antonio Banderas
La prensa de Estados Unidos publica el divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.