Alejandro Sanz tiene fiebre de Starlite Marbella

Foto colgada por Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter /
Foto colgada por Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter

El cantante está deseando reencontrarse con el público de Málaga y así lo demuestra con una foto colgada en Twitter

RAQUEL MERINOMálaga

Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 22 de agosto su único concierto este año en España y lo hará en el Starlite de Marbella, festival al que regresa por segundo año consecutivo. Seguro que los fans del cantante están deseando que ese día llegue, pero el artista también parece estar impaciente. Al menos, eso se deduce de la foto que ha colgado esta tarde en su cuenta de Twitter en la que aparece con una gorra en la que se lee #Tengofever de Starlite.

NOTICIA RELACIONADA

Sanz se encuentra en uno de sus mejores momentos. A los éxitos cosechados con su último trabajo 'La música no se toca', se une la dulce espera para el cada vez más próximo nacimiento de su cuarto hijo -el segundo con su actual mujer, Raquel Perera-, en este caso una niña a la que llamarán Alma. El artista ya tiene otra hija, Manuela, junto a la modelo Jaydy Mitchel, y dos niños, Alexander, nacido de su relación con Valeria Rivera, y Dylan, el primogénito de la pareja que actualmente forman Raquel y Alejandro.

Además, el lunes, ambos presentaron su primer proyecto juntos Rosas&Beats, una línea de ropa en la han unido la moda "reflejada en las rosas", con la música, "representado en los músicos beats", como apuntó el propio cantante durante la presentación de la colección. Prendas confortables con el sello del artista, y no de manera figurada, ya que algunos modelos, sobre todo de camisetas, llevan serigrafiados "Mr. Sanz".

Eso sí, ni en sus negocios Alejandro Sanz deja de lado su labor humanitaria. Así, parte de los beneficios que obtenga el matrimonio de las ventas de su primera colección se destinarán a Médicos Sin Fronteras y Save the Children, entre otras organizaciones.