Borrar
Urgente Registrado un terremoto de magnitud 4,2 en Fuengirola: así se ha sentido en toda la provincia
Ni el director Lino Escalera ni la actriz protagonista Nathalie Poza pudieron evitar las lágrimas. Se emocionaban por los aplausos de la prensa, pero también por la historia que presentaban. «Porque todos tenemos en común la desaparición de alguien», dijo Juan Diego. ‘No sé decir adiós’ muestra los diferentes códigos de comunicación entre dos hermanas alejadas por los kilómetros y por la vida (Nathalie Poza y Lola Dueñas), y entre estas y un padre moribundo (Juan Diego). Poza asume el papel protagonista: «Y no es facil para una actriz de mi edad hacer un personaje con tantas secuencias».

Juan Diego: «Hago más política activa que muchos políticos que cobran un sueldo»

«Me gustaría que la película fuera comercial, lo que no me gustaría es que fuera mercancía», afirma el veterano actor en Málaga

Regina Sotorrío

Martes, 21 de marzo 2017, 00:40

Juan Diego está de vuelta de todo. Por eso denuncia «la mercantilización de los sentimientos» de algunas producciones, critica el dominio de los grandes estudios ... americanos («mientras más mierda venden, a la gente le gusta más»), reprende a esos «mamones de mierda» que consideran a la mujer un ser inferior y se declara «harto» de aguantar a «asnos» al frente del país. A estas alturas de su vida y su carrera, ni tiene por qué callarse ni quiere hacerlo. De todo eso y más habló tras la presentación en sección oficial de No sé decir adiós, un drama sobre los complejos lazos familiares que logró emocionar a la prensa del festival. En la película, un padre (Juan Diego) y una hija (Nathalie Poza) enfermos, uno físicamente y la otra emocionalmente, «se embarcan en una huida hacia adelante para escapar de la muerte», según el director Lino Escalera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Juan Diego: «Hago más política activa que muchos políticos que cobran un sueldo»

Juan Diego: «Hago más política activa que muchos políticos que cobran un sueldo»