Borrar
El ambiente tradicional se mantiene en el real.

Ver fotos

El ambiente tradicional se mantiene en el real. F. SILVA

El Real de la Feria de Málaga cierra un fin de semana pletórico y lleno de actividades

El recinto ferial se mantiene en su ritmo habitual gracias a su oferta variada para todos los públicos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 18 de agosto 2019, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cortijo de Torres ha cerrado un fin de semana pletórico con dos noches de lleno absoluto. El viernes y el sábado transcurrieron abarrotados, especialmente durante la madrugada, aunque también con gran ambiente durante la tarde, a partir de las seis.

Los ingredientes para esta fórmula siguen siendo los mismos:variedad de formatos, espacios para cada uno de los públicos que se pueden sentir atraídos por la feria y caballistas, cuya presencia es un año más el eje central del Cortijo de Torres desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde.

Otro de los pilares del recinto son los eventos. Las casetas de las asociaciones se llenan de actividades, actos y concursos de baile. Entre ellas está la tradicional elección de Guapo y Linda de la Feria de Málaga 2019 de Cafés Santa Cristina, que se realizó el pasado sábado. Los ganadores fueron José Ríos y Paula Ramos, elegidos por el jurado entre veinte participantes. Este concurso, además de promocionar a los jóvenes malagueños con más proyección en la pasarela, sirve para elegir a los dos representantes de la Peña Santa Cristina en el certamen de elección de Míster y Reina de la Feria de Málaga 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios