Más de cien actuaciones amenizarán la Feria del Centro de Málaga

Ambiente de la feria de Málaga del pasado año./SUR
Ambiente de la feria de Málaga del pasado año. / SUR

Habrá música en vivo en las plazas de la Merced, Constitución, Obispo, Mitjana, Las Flores y San Pedro de Alcántara

Francisco Jiménez
FRANCISCO JIMÉNEZMálaga

Más de cien actuaciones de artistas locales amenizarán y darán ambiente a la Feria del Centro. La plaza de la Merced se incorpora este año como escenario para la música en vivo, que también se dará en las plazas de la Constitución, Mitjana, Las Flores, Obispo y San Pedro de Alcántara con una animación que, unida a las actuaciones de pandas de verdiales en la calle Larios, el flamenco en la peña Juan Breva y las dirigidas a los más pequeños en la calle Alcazabilla conforman la programación de las fiestas en el casco histórico de la ciudad. (Consulta aquí el cartel de actuaciones de la Feria de Málaga 2018)

Las diferentes actuaciones se prolongarán hasta las seis de la tarde, hora a partir de la cual cesará la música en la calle en todo en Centro. El programa arrancará el sábado, con actuaciones en la plaza de la Constitución todos los días a partir de las 13.00 horas, mientras que en el resto de ubicaciones será entre las 15.00 o las 16.00 horas y las 18.00. Al mismo tiempo, la calle Larios volverá a disponer de un escenario dedicado al folclore popular malagueño con la participación de coros y grupos locales, además de las tradicionales pandas de verdiales. En cuanto a la peña Juan Breva, uno de los platos fuertes será la actuación de Pepe de Campillos prevista para el miércoles 15.

En cuanto a la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar en la calle Alcazabilla de juegos, talleres, cuentacuentos, teatro, títeres y espectáculos de magia.

Por último, la romería también presenta este año una novedad, ya que el tradicional izado de la bandera se realizará en la explanada del Santuario de la Victoria.

 

Fotos

Vídeos