Borrar
Chiquito de la Calzada tendrá su homenaje en la Feria

Chiquito de la Calzada tendrá su homenaje en la Feria

Los cómicos malagueños y amigos del artista como Manolo Sarria, Justo Gómez, Tomás García, Morta y Manolo Doña, Ángel Luis Rodríguez Idígoras y Eduardo Bandera participarán en esta gala

EUROPA PRESS

Viernes, 27 de julio 2018, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Málaga dedicará un homenaje al humorista, cantaor y actor Gregorio Esteban Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, en su programación, que cuenta este año con más de 300 espectáculos que se sucederán del 11 al 19 de agosto entre el centro histórico de la ciudad y el recinto Cortijo de Torres.

El Auditorio Municipal acogerá el domingo 12 de agosto un homenaje a Chiquito de la Calzada, en el mismo escenario donde tantas veces actuó este genio malagueño del humor, según han explicado este viernes la concejala de Fiestas de Málaga, Teresa Porras, acompañada de los artistas Virginia Gámez, Manolo Sarria y Juanma Jérez.

Los cómicos malagueños y amigos del artista como Manolo Sarria, Justo Gómez, Tomás García, Morta y Manolo Doña, Ángel Luis Rodríguez Idígoras y Eduardo Bandera participarán en esta gala. Será justo después de la Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos de las Academias de Patricia Gallego y Elisabeth Picón, que arranca a las 22:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios