Borrar
Dani Pérez, en el centro, con el cartel que anuncia la tasa Airbnb, junto a los candidatos socialistas en el entorno de la calle Lagunillas. P. R. Q.

Dani Pérez propone una nueva tasa Airbnb: seis euros por persona y día en piso turístico

El candidato socialista a la Alcaldía de Málaga pasea por Lagunillas para decir que las viviendas turísticas «se han comido el Centro de la ciudad», que cuenta con 4.800 mientras que sólo hay 4.500 malagueños censados

Miércoles, 10 de mayo 2023, 14:54

Comenta

Lagunillas esquina Vital Aza. Dos calles poco transitadas pero en la que se mezclan dos eventos. La rueda de prensa de precampaña del candidato socialista ... a la Alcaldía de Málaga, Dani Pérez; y un grupo de técnicos de Fresco Film buscando localizaciones. Ambos grupos se miran para ver de qué palo van. Se saludan. Pérez entra en acción justo delante de un alojamiento turístico este miércoles con un cartel de cartón pluma llamativo: Tasa Airbnb con el fondo rojo corporativo del PSOE.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Dani Pérez propone una nueva tasa Airbnb: seis euros por persona y día en piso turístico

Dani Pérez propone una nueva tasa Airbnb: seis euros por persona y día en piso turístico