Borrar
Miembros de una mesa electoral del Colegio San Manuel tratan de aliviar el calor con ventiladores, abanicos y mucha agua.

Ver 15 fotos

Miembros de una mesa electoral del Colegio San Manuel tratan de aliviar el calor con ventiladores, abanicos y mucha agua. Donoso

Elecciones generales 23J

Una jornada electoral marcada por el calor y las colas para votar

La mayoría de los colegios carecían de aire acondicionado, que los miembros de algunas mesas han suplido con ventiladores de sus casas, abanicos y agua fresca

Domingo, 23 de julio 2023, 15:25

Comenta

23 de julio de 2023. Una fecha que pasará ya a la historia por la celebración de unas elecciones generales en pleno verano y que ... no ha pasado inadvertida para todos los presidentes y vocales de las mesas electorales que, con resignación, han encarado una jornada calurosa y sin aire acondicionado en la mayoría de centros escolares. Ni siquiera ventiladores en muchos de ellos, que han tenido que suplir con recursos propios, abanicos y agua.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una jornada electoral marcada por el calor y las colas para votar