Borrar
En el primer día de campaña ha recorrido las barriadas de Santa Rosalía y Bailén-Miraflores SUR
Ruiz Espejo: «Somos la izquierda que hace avanzar Andalucía frente a los agoreros y cenizos»

Ruiz Espejo: «Somos la izquierda que hace avanzar Andalucía frente a los agoreros y cenizos»

El candidato del PSOE destaca las propuestas para la educación como la gratuidad de los libros en la enseñanza de 3 a 6 años y el bono de transporte para los estudiantes universitarios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de noviembre 2018, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Ruiz Espejo, cabeza de lista del PSOE por Málaga a las elecciones andaluzas, ha reivindicado esta mañana que los socialistas es la izquierda «útil y responsable» y frente a la derecha «somos la izquierda que hace avanzar Andalucía frente a los agoreros y cenizos, los que sólo ven a nuestra tierra en blanco y negro».

En el primer día de campaña, Ruiz Espejo ha recorrido las barriadas de Santa Rosalía y Bailén-Miraflores, ambas en la capital, acompañado del portavoz en el Ayuntamiento, Daniel Pérez, y el diputado nacional Miguel Ángel Heredia y ha incidido en que los socialistas han sido la izquierda «transformadora» de pueblos y ciudades y «generadora» de oportunidades.

«Somos la izquierda que hemos hecho frente a la crisis protegiendo a las personas, dando estabilidad y seguridad para que las empresas invirtiesen en Andalucía y recuperando y ampliando derechos, y la que da soluciones a los ciudadanos, lo saben bien los ciudadanos que depositan su confianza en los socialistas», ha remarcado.

El candidato socialista ha destacado las propuestas en materia educativa recogidas en el programa andaluz del PSOE con medidas como la extensión de la gratuidad de los libros de texto en la enseñanza de 3 a 6 años o la implantación del bono de transporte para los estudiantes universitarios.

«Todas estas cuestiones nos las estamos jugando el próximo 2 de diciembre, en seguir por la senda de la extensión de derechos o seguir confiando en los agoreros y cenizos que están viniendo de fuera de Andalucía a pintarnos una realidad de blanco y negro que no conocen y que no respetan. Nosotros vamos a seguir defendiendo a Andalucía, que es defender a sus familias y a los andaluces», ha apostillado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios