Moreno insiste en gobernar en solitario tras el auge del último sondeo a su candidatura
Asegura que se va a dejar la piel para obtener una mayoría suficiente para conformar un gobierno monocolor y evitar un pacto con Vox, que consideró una «hipótesis» cuando él trabaja con «realidades»
El presidente de la Junta y candidato del PP-A a la reelección en las elecciones andaluzas, Juanma Moreno, ha insistido hoy en gobernar ... en solitario después del auge que le da a su formación la última encuesta del Centra y que «no dice que es posible conseguir esa mayoría amplia», resaltó.
«Yo aspiro a una mayoría amplia, voy a luchar por un gobierno en solitario, y de ahí no me va a bajar nadie». Así de contundente se manifestó Moreno en su pretensión de luchar por sacar una mayoría suficiente e intentar eludir de este modo un pacto con Vox, que consideró una «hipótesis» y aseguró que él trabaja con «realidades».
«Voy a dejarme la piel para convencer al máximo número de ciudadanos andaluces de que la única opción viable para gobernar es la nuestra», reiteró el candidato popular, que se mostró optimista con lograr una mayoría que le permita conformar un ejecutivo monocolor.
Noticia Relacionada
El 'Cis andaluz' dibuja una Andalucía con una amplia mayoría de PP y VOX
Moreno valoró la última encuesta que consideró un «motivo de ilusión y expectativa» por la tendencia que van señalando« y añadió que refleja »la ilusión de los andaluces por el que el cambio que se inició hace tres años y medio se consolide durante los próximos cuatro años y que están satisfecho con la gestión como para querer que sigamos avanzando, transformando y cambiando Andalucía«.
Por último, el líder de los populares andaluces eludió pronunciarse sobre las exigencias de Vox para pactar y mostró su máximo respeto con esta formación, precisando que habrá que esperar a conocer los resultados finales de las elecciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión