Borrar
A la venta miles de pisos en Andalucía desde 1.000 euros en la web de Unicaja

A la venta miles de pisos en Andalucía desde 1.000 euros en la web de Unicaja

Las oportunidades más baratas son inmuebles que necesitan una reforma integral

SUR

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja comercializa a través de su portal inmobiliario miles de pisos disponibles en toda España, entre los que destacan suculentas ofertas en distintas provincias andaluzas como Almería, Cádiz, Jaén o Málaga. El precio para adquirir un inmueble en dicha web arranca en los 1.000 euros. Eso sí, las más baratas son viviendas que necesitan una reforma integral o que están ocupadas en el momento en el que se publica la oferta.

Entre ellas una casa en Almería, en Fiñana, de 75 metros cuadrados con dos habitaciones. Es una casa que necesita una obra para poder entrar a vivir y se vende por 1.000 euros.

Acceder al catálogo completo de viviendas en régimen de compra, es sencillo. Basta con seleccionar en la pestaña '¿Qué busca?', la opción 'Vivienda' y, en el campo de 'Operación' del buscador, elegir 'Compra'. También se pueden filtrar por provincias o número de domitorios, metros cuadrados o rango de precios.

La web también permite solicitar más información a la entidad bancaria o reservar una cita para ver el piso en cuestión. Para ello hay que dar el número de referencia del inmueble que aparece en el anuncio, y aportar nombre, teléfono y mail del interesado.

El catálogo abarca unas 4.319 propiedades en todo el país. En el caso de Málaga, la más económica es una casa en El Burgo de 54 metros cuadrados por 32.500 euros. En la capital destaca un piso de 3 habitaciones y 80 metros cuadrados en calle Ebro que se vende por 38.500 euros. No obstante, se indica que no puede visitarse al estar alquilado en este instante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios