Borrar
Zona expositiva - Simed 2019.
Simed 2020: variada oferta de viviendas a estrenar y de segunda mano

Simed 2020: variada oferta de viviendas a estrenar y de segunda mano

Grandes oportunidades para el negocio inmobiliario en la franja mediterránea, del 5 al 7 de noviembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)

Viernes, 30 de octubre 2020, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Posicionado como el mayor escaparate de viviendas del Sur de España, Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, ofrecerá los días 5, 6 y 7 de noviembre la oportunidad de acceder en un mismo espacio y de manera presencial a una variada oferta de promociones inmobiliarias y servicios complementarios de la franja mediterránea, con gran protagonismo del producto residencial ubicado en la Costa del Sol.

El salón está dirigido a un público visitante que esté buscando su primera o segunda vivienda, una casa de vacaciones, explorando oportunidades para invertir, está interesado en vender o alquilar sus propiedades, quiere reformar o necesita de otros servicios relacionados y asesoramiento profesional. Además, también está enfocado a profesionales del sector inmobiliario -promotoras, agencias, consultoras, entidades financieras y empresas auxiliares, entre otros-, así como a inversores privados y a las asociaciones y colegios profesionales afines.

Negocio y futuro inmobiliario

Habiéndose consolidado como una de las grandes convocatorias sectoriales del circuito nacional, el salón encara su próxima edición con el objetivo de continuar profundizando en contenido para los profesionales a través de un programa especializado para abordar las nuevas tendencias que determinarán la actividad inmobiliaria a corto y medio plazo.

En este sentido, Simed reinventa su decimosexta edición para llevar hasta los profesionales mayores oportunidades de negocio, inversión y experiencias formativas. Como principal novedad, el salón da el salto al ámbito digital para potenciar la experiencia del visitante profesional, mejorando la rentabilidad de su participación y brindando más opciones de networking a través de una agenda personal de reuniones presenciales o virtuales con expositores y otros visitantes, así como pudiendo acceder en streaming a los diferentes contenidos y foros.

En cuanto al programa, el salón incorpora la convocatoria especializada 'Prime Homes Summit', organizada junto con Avanza Comunicación, para promover el mercado internacional de segunda residencia en la Costa del Sol. Se trata de un contenido especializado dirigido a agencias inmobiliarias y brókeres que podrán entrar en contacto directo con promotoras y comercializadoras de dicho producto.

Mesas redondas especializadas en Simed 2019.
Mesas redondas especializadas en Simed 2019.

También como novedad, acoge por primera vez el 'Foro urbanístico del litoral andaluz' que reunirá a diversos alcaldes y representantes de diputaciones de esta franja para exponer las claves del desarrollo urbano y territorial de sus municipios y provincias.

La sostenibilidad será otro de los puntos fuertes a través de 'Edifica Sostenible', donde entrará en debate el presente y el futuro de la aplicación de criterios de sostenibilidad y alta eficiencia energética en la edificación. Además, contará con un programa específico para inversores y startups tecnológicas en busca de financiación en 'Simed Innova', una nueva 'Jornada Inmobiliaria' organizada por Atalaya Team para debatir en torno a la especialización y la colaboración como motor para el fortalecimiento del sector, así como un panel temático especializado en el mercado de oficinas.

FYCMA, espacio seguro

FYCMA ha implementado un riguroso protocolo para que organizadores, expositores, proveedores, participantes y asistentes puedan llevar a cabo su actividad con todas las garantías. En el caso de Simed se ha efectuado un cuadro de medidas adaptado para llevar a cabo su celebración con la máxima seguridad. Entre ellas destaca la adecuación de los espacios a través de delimitaciones y señalización para asegurar una distancia interpersonal de 1,5 metros, establecimiento de flujos de entrada y salida, itinerarios para una movilidad segura por el edificio y aforos limitados. Diferenciación entre asientos habilitados e inhabilitados, intensificación de la limpieza y desinfección a través de la intervención permanente de personal cualificado durante el evento, se podrán encontrar puntos de dispensación de gel desinfectante distribuidos en diferentes zonas, apuesta por la digitalización para evitar elementos de necesaria manipulación y toma de temperatura a los asistentes a su llegada al recinto.

Simed está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Son partners la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras -Área de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Málaga- y el Instituto Municipal de la Vivienda -Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda del Ayuntamiento de Málaga-. Idealista es el portal inmobiliario oficial. Colaboran Unicaja Banco, Metrovacesa, Neinor Homes, Urbania, Habitat Inmobiliaria, AQ Acentor, Atalaya Team y Avanza Comunicación. Además, actúan como colaboradores institucionales ACP Málaga, Extenda- Agencia Andaluza de Promoción Exterior -entidad dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior-, Promálaga y la Universidad de Málaga (UMA).

Simed, 16º Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Fecha: Del 5 al 7 de noviembre de 2020.

Horario: De 10.00 a 20.00 horas el jueves 5 y de 10.00 a 21.00 horas el viernes 6 y el sábado 7.

Lugar de celebración: FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Servicios: Plataforma comercial de referencia en el ámbito inmobiliario del Sur de España.

Oferta presentada: Vivienda nueva y de segunda mano, servicios y equipamientos complementarios. Edificación sostenible. Innovación aplicada al sector inmobiliario. Contenido profesional.

Precio:

-Público general y visitante profesional: gratis previa inscripción.

-Visitante profesional premium: inscripción 30 €.

Web: www.simedmalaga.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios