Borrar
Antonio Castro, director general de Andalucía TRADE. Sur

Antonio Castro, director general de Andalucía TRADE

«Hay que mantener la apuesta por EE UU, que sigue siendo un mercado de altísimo valor, pero hay que estar vigilantes y diversificar»

Andalucía TRADE trabaja para engrasar el acceso a mercados alternativos «con fuerte potencial de crecimiento» entre los que cita a India o Australia para el 'agro', Japón y China para productos 'gourmet' o Canadá para el sector tecnológico y energético

Nuria Triguero

Málaga

Domingo, 11 de mayo 2025, 23:41

Andalucía TRADE es el ente instrumental del Gobierno andaluz que aspira a convertirse para las empresas en la «ventanilla única» en su trato con la ... Administración Pública andaluza. Por ahora ya aglutina las competencias y servicios desarrollados por Extenda y la Agencia Andaluza del Conocimiento y en el futuro hará lo mismo con la Agencia IDEA. Su director general, Antonio Castro, aborda en esta entrevista las claves de la crisis arancelaria abierta por Trump y su impacto en las exportaciones malagueñas y andaluzas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Hay que mantener la apuesta por EE UU, que sigue siendo un mercado de altísimo valor, pero hay que estar vigilantes y diversificar»

«Hay que mantener la apuesta por EE UU, que sigue siendo un mercado de altísimo valor, pero hay que estar vigilantes y diversificar»