La revolución de BBVA para pymes y autónomos

Carlos Benítez Flores
CARLOS BENÍTEZ FLORESSegmento Pymes - Director Dirección Territorial Sur BBVA

Se cumplen ahora dos años desde que lanzamos al mercado Click&Pay, un producto que ha supuesto una auténtica revolución para nuestros clientes. Se trata de un límite de crédito que permite a autónomos y pymes realizar disposiciones para atender los pagos habituales de su negocio en forma de préstamos a pagar mensualmente.

En estos momentos, ya son miles de clientes los que disponen de este producto lo que les está permitiendo atender de forma cómoda y económica aquellos pagos que, en ocasiones, les interesa aplazar y todo ello sin suponerles ningún coste en caso de no tener necesidad de hacer uso del mismo.

Ahora, dentro del constante proceso de transformación en el que BBVA está inmerso, damos un paso más y ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de disponer, e incluso contratar en el caso de los autónomos, dichos límites a través de canales digitales, App y Net, evitándoles desplazamientos innecesarios a nuestras oficinas y permitiéndoles tomar decisiones en el último momento con el objeto de optimizar su tesorería.

En este mes de julio, donde se concentran una parte importante del pago de impuestos del año, miles de nuestros clientes van a tener la posibilidad de financiar los mismos en cómodos plazos y mediante un solo click en su móvil u ordenador.

En BBVA nuestro firme propósito es ayudar a crear oportunidades y hacerle la vida la vida más fácil a nuestros clientes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos