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La nueva línea de productos para el pelo de Lidl inspirada en las de alta gama y que cuesta cinco veces menos

La nueva línea de productos para el pelo de Lidl inspirada en las de alta gama y que cuesta cinco veces menos

La cadena de supermercados se alía con la marca Secret Code para su nuevo lanzamiento

Martes, 14 de enero 2025, 00:04

Lidl lo ha vuelto a hacer y ha colocado en sus estanterías un nuevo 'dupe', es decir, un producto que es muy parecido a otro que suele ser de alta gama pero con un precio mucho más económico. Y en este caso ha sido una nueva línea para el cuidado del pelo, tanto para pelo liso como rizado, que recuerda a una de las marcas más famosas que hay en el mercado. Pero con precios adaptados a los de supermercado.

La cadena alemana ya cuenta en sus 700 establecimientos en España con la nueva gama profesional de cuidado capilar Secret Code. «Este lanzamiento consta de dos nuevas líneas exclusivas para su venta en Lidl, PLEX y Curly, pensadas para cabellos lisos y rizados, respectivamente. Ambas líneas, pensadas para fortalecer y aportar salud al cabello desde la raíz hasta las puntas, están formuladas sin sulfatos ni parabenos, son 100% veganas y están libres de crueldad animal», señalan desde Lidl.

«Con este lanzamiento, Lidl apuesta por acercar la alta cosmética al consumidor ofreciendo fórmulas de calibre profesional a un precio muy inferior y brindando una rutina capilar completa por menos de 15 euros, un precio extremadamente competitivo respecto a otras marcas del sector del cuidado del cabello profesional», destacan desde la cadena de supermercados.

Así, la línea PLEX de acción reparadora y protectora del cabello ofrece una rutina completa por un total de 14,76 euros cuando en la marca que se inspiran solo un bote de cualquiera de sus productos ronda los 20 euros. Está compuesta por cuatro productos (champú reparador 2,79 euros, tratamiento intensivo 2,99 euros, acondicionador sin aclarado 4,49 euros y aceite reparador 4,49 euros) pensados para fortalecer el cabello en profundidad a base de proteínas de origen vegetal, actuando desde la raíz del cabello para reforzar su estructura, así como en su superficie para acondicionarlo y protegerlo ante la sequedad. «Además, todos los productos de la línea han sido enriquecidos con Pantenol o Provitamina B5, un activo que ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado», enfatizan desde la cadena.

Por su parte, la gama capilar Curly está diseñada para ofrecer unos rizos flexibles y definidos a través de fórmulas sin sulfatos, sin parabenos y sin aceites minerales ni alcoholes secantes. Por un coste total de 14,06 euros, esta rutina capilar completa está compuesta por cuatro productos para nutrir, definir y cuidar el cabello rizado (champú para rizos 2,79 euros, mascarilla para rizos 2,39 euros, gel de rizos 3,89 euros y crema de rizos 4,99 euros).

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