Borrar

La nueva línea de productos para el pelo de Lidl inspirada en las de alta gama y que cuesta cinco veces menos

La cadena de supermercados se alía con la marca Secret Code para su nuevo lanzamiento

Martes, 14 de enero 2025, 00:04

Comenta

Lidl lo ha vuelto a hacer y ha colocado en sus estanterías un nuevo 'dupe', es decir, un producto que es muy parecido a otro ... que suele ser de alta gama pero con un precio mucho más económico. Y en este caso ha sido una nueva línea para el cuidado del pelo, tanto para pelo liso como rizado, que recuerda a una de las marcas más famosas que hay en el mercado. Pero con precios adaptados a los de supermercado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La nueva línea de productos para el pelo de Lidl inspirada en las de alta gama y que cuesta cinco veces menos

La nueva línea de productos para el pelo de Lidl inspirada en las de alta gama y que cuesta cinco veces menos