Borrar
Una frutería en un barrio. RC

Las ventas de proximidad crecen un 3,4% en España y se situarán a la cabeza de Europa en 2028

El canal de conveniencia se consolida como motor del consumo urbano y rural gracias a cambios en los hábitos de compra y la demanda de soluciones rápidas y cercanas

E. Martínez

Madrid

Martes, 17 de junio 2025, 20:34

Comenta

El comercio de proximidad avanza con paso firme en España y se proyecta como uno de los pilares del consumo en Europa. Las previsiones apuntan ... a un crecimiento anual del 3,4% hasta 2028, lo que situará al país como el séptimo mercado europeo en ventas del canal de conveniencia, según datos de IGD Research.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las ventas de proximidad crecen un 3,4% en España y se situarán a la cabeza de Europa en 2028

Las ventas de proximidad crecen un 3,4% en España y se situarán a la cabeza de Europa en 2028