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Daniel Nieto, en el área de embalajes de la fábrica de Santa Amalia.

Iberitos cubre todo el mercado de las monodosis para untar

Tribuna BBVA-SUR ·

Fue pionera en lanzar miniporciones de productos ibéricos y ahora ultima su traslado a una ‘megafactoría’ en Don Benito con capacidad para quintuplicar su producción

E.FREIRE

Málaga

Domingo, 17 de diciembre 2017, 00:51

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Siguiendo las rutas de distribución de las monodosis de Iberitos se puede trazar el mapa de los desayunos en España. Cachuela en Extremadura, zurrapa y ... manteca colorá en Andalucía, sobrasada en Levante, tomate triturado en Cataluña y crema de atún o de pastel de cabracho en Galicia y Cantabria. Los gustos van por zonas. Hace diez años que esta empresa extremeña revolucionó el mercado de las miniporciones de cremas para untar –muy limitadas entonces a la mantequilla y la mermelada– al introducir los productos ibéricos. A partir de este lanzamiento, Iberitos ha ido respondiendo a las nuevas demandas que generaba su innovación culinaria y ha ampliado su portfolio hasta 85 referencias de cuatro familias de alimentos: cárnicos, lácteos, mariscos y pescados y vegetales.

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