Borrar
Una clienta y una vendedora utilizan el nuevo servicio. R. C.

El Corte Inglés extiende su catálogo 'online' a las tiendas físicas

Los grandes almacenes lanzan su nuevo proyecto para acercar este servicio a los clientes más clásicos y competir contra Amazon

Jueves, 18 de noviembre 2021, 12:45

Comenta

El Corte Inglés avanza en su estrategia de abrir nuevas vías que complementan el negocio más tradicional que tanto le caracteriza. Y lo hace ... mezclando el mundo digital con el físico al poner en marcha una iniciativa que permitirá a los clientes comprar productos del catálogo de internet en los grandes almacenes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Corte Inglés extiende su catálogo 'online' a las tiendas físicas

El Corte Inglés extiende su catálogo 'online' a las tiendas físicas