Borrar

Los clientes de El Corte Inglés podrán elegir la música que suena en sus centros

A través de su cuenta de Instagram, la compañía ha invitado a sus seguidores a seleccionar sus canciones preferidas para que se escuchen en los establecimientos de toda España

sur

Miércoles, 12 de febrero 2020, 14:58

Comenta

El Corte Inglés ha lanzado 'La música la pones tú', una campaña para que sus seguidores de Instagram elijan las canciones que quieren que suenen ... en los centros comerciales de la compañía. La iniciativa, que ha tenido una gran acogida, ha conseguido, en menos de un mes, recopilar más de 1.000 peticiones que han sido agrupadas en una lista de Spotify que lleva el nombre de dicha campaña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los clientes de El Corte Inglés podrán elegir la música que suena en sus centros

Los clientes de El Corte Inglés podrán elegir la música que suena en sus centros