Borrar
Francisco José Escobar, presidente de Sol de Badajoz. SUR

Sol de Badajoz acelera su expansión en Asia y Norteamérica

Tribuna BBVA-SUR ·

El grupo hortofrutícola extremeño es uno de los fabricantes con más respaldo internacional en calidad, lo que le abre mercados difíciles como el musulmán, el judío y el estadounidense

e. freire

Domingo, 11 de noviembre 2018, 00:34

Comenta

Sol de Badajoz sigue pisando fuerte en el mercado de exportación, que ya le aporta el 80% de un negocio anual de 50 millones de ... euros. Para ello, ha abierto nuevas líneas productivas, siguiendo las tendencias de los mercados internacionales, y ha reforzando su catálogo de certificaciones de calidad para operar en todos los países del mundo, incluso en los más restrictivos. Así, además de la International Food Standard (IFS), las frutas y concentrados del grupo hortofrutícola de Valdivia, Badajoz, están certificados en la poderosa Food and Drug Administration (FDA) norteamericana, la Halal musulmana y la Koshor judía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Sol de Badajoz acelera su expansión en Asia y Norteamérica

Sol de Badajoz acelera su expansión en Asia y Norteamérica