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Esther Molina y Ana Morales, con la Catedral de Málaga al fondo. FRANCIS SILVA
EGA aporta la experiencia local a ejecutivos y empresas

EGA aporta la experiencia local a ejecutivos y empresas

Tribuna BBVA-SUR ·

Esta joven agencia ofrece el conocimiento de Málaga como destino de negocio, con un servicio que incluye desde la organización de eventos a la agenda sociocultural

e. freire

Málaga

Domingo, 24 de febrero 2019, 00:18

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Dos directivas con amplia trayectoria en el mundo de la empresa y la comunicación, Esther Molina y Ana Morales, han lanzado Executive Global Agency (EGA), una agencia que conecta la agenda de trabajo de empresarios y ejecutivos con el entorno social y cultural. Su centro de operaciones está en Málaga, uno de los destinos de negocio nacionales más potentes, donde multinacionales destacadas han establecido su base en España.

«La forma de trabajar y de relacionarse profesionalmente ha cambiado. El lugar de trabajo se ha deslocalizado y se desplaza en función de las necesidades del negocio y del cliente. Nuestra filosofía es hacer una experiencia del desplazamiento en los encuentros de motivación, formativos y de ocio de los ejecutivos o en las reuniones directivas de gran nivel. Creo que hemos detectado un público objetivo, una necesidad muy interesante donde posicionarnos», explica Esther Molina, consejera delegada de EGA.

LA EMPRESA

  • Servicios Executive Global Agency (EGA) se define como agencia local que cubre todas las demandas logísticas de ejecutivos y empresas en destino. Las multinacionales del Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga son uno de sus grandes polos de negocio.

  • Clientes objetivo Sus servicios se dirigen a CEOs y directivos, asociaciones empresariales y de ejecutivos, entidades financieras, escuelas de negocio, autónomos, empresarios e instituciones públicas y privadas.

Así, esta empresa quiere ser el «agente local» que aporte su experiencia y su conocimiento del destino de trabajo Málaga a empresarios y directivos, a los que resuelve, no solo sus necesidades logísticas (alojamiento, medios informáticos, de transporte, salas de reuniones, etc.), sino que también facilita contactos con otras compañías o profesionales con los que puedan establecer vínculos comerciales o gestiona convivencias de equipos o incursiones en el mundo cultural y social de la ciudad.

El cliente objetivo de EGA son CEOs y directivos de empresas, asociaciones empresariales y de ejecutivos, entidades financieras, escuelas de negocios, autónomos, emprendedores y empresarios e instituciones públicas y privadas.

«Se nos ocurrió que en lugar de hacer esto con distintos agentes por separado, se podía ofrecer de forma global. Contacté con Ana, mi socia en el proyecto, que tiene mucha experiencia en marcas publicitarias y está muy relacionada con el mundo empresarial. Formamos un tándem complementario», destaca la consejera delegada de EGA.

Esther Molina, abogada especializada en relaciones empresariales e institucionales, con una amplia trayectoria en la gestión de patronales de distintos sectores, también estuvo vinculada al mundo político en el área de promoción empresarial y empleo del Ayuntamiento de Málaga. Por su parte, Ana Morales, periodista de formación, es vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, vocal de esta misma organización en Andalucía y miembro del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella, entre otras responsabilidades.

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