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José Espadafor Llobera y su sobrino Juan Francisco Espadafor Sánchez.

Espadafor agita el mercado de la coctelería

La empresa granadina de bebidas sin alcohol ha socializado el Bloody Mary, el Daikiri o la piña colada. Atenta a las tendencias, se atreve ahora con el sake japonés, un lanzamiento para 2017

e. freire

Domingo, 4 de diciembre 2016, 00:50

José Espadafor ha viajado mucho por todo el mundo para conocer las modas que funcionan en el inmenso mercado de las bebidas. «Tenemos los ojos ... muy abiertos para ver las tendencias que funcionan, a las que aplicamos nuestra filosofía del sin alcohol», explica el gerente de la empresa familiar, una responsabilidad que comparte con su hermano Eulogio. La entrada de sus hijos en la gestión, la cuarta generación, abrió hace cinco años Industrias Espadafor al negocio de los siropes, jarabes, licores y, en definitiva, al glamuroso mundo del cóctel. Este segmento gana peso en su facturación, que este año superará los 10 millones de euros, tras crecer un 10%, con más de 13 millones de botellas vendidas de todas sus marcas.

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