Borrar
Estíbaliz Bilbao durante la ponencia en Espacio Caser. ALBA TENZA

El síndrome del impostor se hace un hueco en la empresas

Estíbaliz Bilbao compartió en un encuentro, organizado por Caser y AJE, las consecuencias de esta condición, entre las que se encuentran la ansiedad o bajada de productividad

Lunes, 29 de abril 2024, 02:00

Comenta

Al preguntar quiénes conocían tal epidemia silenciosa antes de empezar, alrededor de 50 manos se alzaron en alto para afirmar que sabían a lo que ... habían venido. Estíbaliz Bilbao fue la encargada de ofrecer una charla sobre cómo enfrentar el síndrome del Impostor el pasado miércoles, 24 de abril, en un encuentro organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la agente exclusivo de Caser, Sonia Cuberos. El afterwork reunió a medio centenar de empresarios que no se quisieron perder la oportunidad de aprender a identificar cómo esta condición afecta al desarrollo empresarial y otros aspectos relevantes en la vida de cada uno. Tras viajar al origen de este síndrome, los asistentes aprovecharon para enfrentarse a sus dudas compartiendo con los demás sus propias experiencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El síndrome del impostor se hace un hueco en la empresas

El síndrome del impostor se hace un hueco en la empresas