Borrar
Miguel Martos Ruiz, fundador y gerente de Román y Martos. Francis Silva

Román y Martos empieza el año con planes de expansión

El mayorista malagueño de alimentación renueva su imagen corporativa y anuncia el desarrollo del negocio de exportación y de su faceta de armador de pesca

e. freire

Domingo, 7 de enero 2018, 00:09

Comenta

El nuevo año arranca para Román y Martos repleto de proyectos: nueva web, nueva imagen corporativa, adquisición de maquinaria, ampliación de departamentos ... e incorporaciones destacadas. Los detalles se conocerán el próximo 15 de enero en un acto social convocado en la sede de la Diputación de Málaga, en el que habrá «sorpresas», anuncia Miguel Martos Ruiz, gerente y fundador. La empresa familiar supera los 30 años en el sector de la distribución de productos alimenticios y se ha convertido en la gran despensa malagueña de los hoteles y restaurantes de la costa andaluza. Su reparto diario abarca desde Algeciras hasta Almuñécar. Elabora y distribuye productos cárnicos y pescados, tanto frescos como congelados, así como verduras y precocinados. El canal Horeca (hostelería, restauración y catering) es su principal negocio y también desarrolla otras líneas como el comercio al por mayor, las grandes superficies, cadenas de restauración o colectivos, que le aportan ya más de un 20% de las ventas totales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Román y Martos empieza el año con planes de expansión

Román y Martos empieza el año con planes de expansión