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María Hidalgo y Carlos Núñez, CMO y CEO de Inkup. SUR

Inkup, orden en la agenda del tatuador

Nace con el objetivo de poner fin al «desorden» en las citas de estos artistas, con un trabajo interno y externo de software que gestiona las solicitudes y peticiones de presupuesto de los clientes

CRISTINA PINTO

Viernes, 15 de abril 2022, 23:51

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La mentalidad ha cambiado en pleno siglo XXI. Los prejuicios que había hace unos años por la gente que llevaba algún tatuaje en su cuerpo ... no son los mismos, aunque algunos todavía muestren discriminación hacia ellos. Este tema llamaba mucho la atención a Carlos Núñez mientras estudiaba Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Económicas de Málaga hace unos años. «Lo que antes estaba relacionado con el crimen y la delincuencia, hoy se puede ver en pasarelas de grandes marcas y en cualquier persona. Ese cambio de paradigma en el sector me flipaba, lo veía en auge total», reconoce el joven malagueño. Lo que pasa es que no sabía cómo hacerlo para emprender en ello, no tenía experiencia y, por eso, empezó a curtirse en todos los ámbitos. Estuvo en una aceleradora de 'startups' y ahí conoció a María Hidalgo: «Surgió buen 'feeling' y a partir de ahí empezamos a pensar en proyectos juntos hasta que hace casi dos años decidimos asentar las bases del proyecto», introduce Carlos Núñez la historia. Eso que empezaron a idear se llamó Conectattoo, una 'startup' que llegaba para poner orden en la comunicación entre los tatuadores y sus clientes.

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