Borrar
Cuando la farmacia también tiene su estrategia de marca

Cuando la farmacia también tiene su estrategia de marca

La empresa malagueña Onlypharma espera un cambio en La Ley del Medicamento para poder vender fármacos con receta 'on line'

Martes, 31 de diciembre 2024, 20:50

La agencia de marketing digital especializada en el sector farmacéutico, Onlypharma, sigue creciendo desde su fundación en 2017. Una de sus últimas novedades es la adquisición del 'software' Nixfarma para la distribución en Andalucía. «Es el segundo 'software' de farmacia más instalado en toda España», ... explica el fundador de la compañía, Nacho Hidalgo. A partir de este hecho, han aumentado su nivel de trabajo en lo que se refiere a gestionar los expedientes que las farmacias necesitan para vender medicamentos sin receta por internet. «También seguimos apostando por el marketing digital y farmacéutico, además de incrementar a nivel de laboratorio y de la industria», señala.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cuando la farmacia también tiene su estrategia de marca