Borrar
Garbiñe Muguruza y David Ferrer, en el Miami Rescue Mission. EFE
Garbiñe Muguruza y David Ferrer ayudan en un comedor social
Tenis

Garbiñe Muguruza y David Ferrer ayudan en un comedor social

La hispano-venezolana y el alicantino colaboraron con la ONG Miami Rescue Mission dentro de una acción especial organizada por el Masters 1.000 estadounidense

AMADOR gÓMEz

Madrid

Miércoles, 20 de marzo 2019, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de una acción especial organizada por el Masters 1.000 de Miami, Garbiñe Muguruza y David Ferrer ayudaron el lunes por la mañana a servir comidas en un comedor social de la ciudad estadounidense.

La jugadora hispano-venezolana y el alicantino fueron dos de los tenistas que se acercaron al centro Miami Rescue Mission, donde junto a Grigor Dimitrov, Anett Kontaviet y Borna Coric colaboraron con esta ONG para dar de comer a los 'sin techo' y a los necesitados. Los jugadores y jugadoras permanecieron más de una hora ayudando al personal del centro y aprendiendo los detalles de su funcionamiento.

Garbiñe Muguruza, que esta semana ocupa el puesto 17 de la clasificación mundial de la WTA, se encuentra en Miami para competir en el Masters 1.000, donde debutará contra la vencedora del partido de primera ronda entre la eslovaca Tamara Zidansek (66 WTA) y una jugadora procedente de la previa.

Tanto Muguruza como Ferrer reflejaron en sus respectivas cuentas de Twitter su experiencia solidaria a través de diversas fotografías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios