Borrar
Panorámica del partido de dobles en el partido España-Corea de la semana pasada en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia. REUTERS
Nuevos paquetes de abonos para la Copa Davis en Málaga a precios más asequibles
Entradas Copa Davis Málaga

Nuevos paquetes de abonos para la Copa Davis en Málaga a precios más asequibles

La organización lanza tres paquetes más para las Finales de Málaga, con opción de ver un menor número de partidos, desde 40 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de septiembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización de la Copa Davis ha sacado a la venta nuevos paquetes de entradas para las Finales de Málaga, a precios más asequibles, que se restringen a un menor número de partidos o eliminatorias. Ante el elevado ritmo de venta de la mayoría de paquetes ofrecidos desde junio, de los que en su mayoría sólo quedaban asientos VIP, a precios muy elevados, esta nueva propuesta puede resultar más sugerente para seguidores que aún n hayan podido adquirir 'tickets'.

En concreto, son tres los nuevos productos. Por un lado, uno que permite acceder a los cuartos de final que jugarán España y Croacia, y al duelo Países Bajos-Australia, que es el cruce de semifinales. Se trata de las citas del martes 22 y el miércoles 23 de noviembre por la tarde. Aunque se indican precios desde 75 euros, en este momento sólo hay asientos desde 115, y se encarecen más en función de las zonas.

Un segundo abono permite ver el Estados-Italia del jueves 24 por la mañana, desde 40 euros. Finalmente, el tercer paquete, desde los 85 euros, es para seguir el Alemania-Canadá de cuartos de final del jueves 24 por la tarde y la primera semifinal, la del viernes 25, en la que estará España si elimina a Croacia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios