

Secciones
Servicios
Destacamos
Fue un homenaje con ciertas restricciones en Los Marinos Jose, templo gastronómico de la Costa del Sol. El equipo español de Copa Davis al completo, con técnicos y ayudantes, cenó el sábado en la marisquería en el Paseo Marítimo Rey de España de Fuengirola, con un menú controlado por el responsable médico, Ángel Ruiz Cotorro.
«Fue una sorpresa que repitiera», reconoció Pablo Sánchez, jefe de cocina del establecimiento y de uno de los cinco copropietarios. Y es que Nadal ya estuvo hace dos semanas con un grupo de golfistas. No es la primera vez que el balear acude a jugar a este deporte (tiene un handicap muy bajo) a un campo de la Costa del Sol, y hace un año ya se le vio en Marbella.
¿Cuál fue el menú? Ensalada de pimientos, cecina con salmonetes, y lubina a la sal. Como aficionado a la pesca, que practica en Manacor, Rafa Nadal se acercó a visitar las vitrinas del establecimiento para interesarse por los pescados, y los dueños, casi siempre cautos a la hora de mostrarse en redes sociales con alguno de sus distinguidos clientes, esta vez no pudieron substraerse a la tentación.
El establecimiento, con cinco décadas de vida y que no tiene salones reservados, es un clásico del buen pescado y marisco en la Costa del Sol. La calidad de la materia prima es la base de su éxito, fiel a un estilo de cocina más tradicional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.