Borrar
El equipo de Estados Unidos, uno de los cuartofinalistas, tras clasificarse la pasada semana. REUTERS
Copa Davis en Málaga: cuánto valen las entradas y los abonos

Copa Davis en Málaga: cuánto valen las entradas y los abonos

La organización establece una variedad alta de entradas, en función de cuántos días comprenden, cara a las Finales del torneo, del 22 al 27 de noviembre, aunque sólo dos paquetes bajan ya de 700 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de septiembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para las Finales de la Copa Davis, de forma integra en el Martín Carpena, del 22 al 27 de noviembre, siguen a buen ritmo de venta, después de que a principios de junio ya estuvieran disponibles a través de la web de la organización. La demanda por parte de público internacional está siendo muy elevada para un aforo diario en torno a los diez mil espectadores, de forma que ya se han agotado todas las opciones más baratas para la final y muchas para las semifinales.

El hecho de que este domingo quedara cerrado el cartel con los ocho participantes (España, Croacia, Países Bajos, Australia, Estados Unidos, Italia, Alemania y Canadá) ha incrementado el interés en las últimas horas.

La organización no ha dispuesto de entradas diarias, sino de paquetes para dos, tres o los seis días, en función de las fechas de más interés para el aficionado. De esta manera, hay un abanico amplio de opciones. La más recurrente podría ser el Abono Completo, para los seis días de competición, con precios que iban en principio desde 250 euros pero actualmente sólo quedan unos pocos asientos en palco en un fondo a 2.400 euros, de categoría premium.

Además, está el Abono de Semifinales para el viernes 25 y el sábado 26, pero sólo quedan entradas a 720 euros, en la misma zona de Fondo cubierta; el Abono Final+Semis, para presenciar los duelos del viernes 25 al domingo 27, con precios de 1.120 euros, en el mismo lugar, o el Combo Pack, del miércoles 23, el viernes 25 y el domingo 27, a 1.080 euros, también en la zona premium.

Las más asequibles a día de hoy son dos opciones: primero, los Abono Cuartos, para ver las cuatro eliminatorias de cuartos de final solamente, del martes 22 al jueves 24, con precios a 125, 195, 305 y 1.280 euros en función de la zona. En segundo lugar, el abono Semifinal+Cuarto de final, que incluye el Australia-Países Bajos y la semifinal en la que no podrá estar España, con precios de 115, 185 y 700 euros.

Finamente, están los abonos VIP, desde 720 euros , que incluyen acceso al recinto y pista, al club social (The 1900 Club), música en vivo y entretenimiento y acceso VIP exclusivo). La venta está ya disponible desde la página web de la competición.

Hay que tener en cuenta que los precios son algo más elevados que los de la ronda anterior de la competición, la fase de grupos (del 13 al 18 de septiembre) de Valencia, Hamburgo, Glasgow y Bolonia. En concreto, en el Pabellón Fuente de San Luis, de la ciudad del Turia, los abonos oscilaban entre 60 y 720 euros. Sólo en el primer día de lanzamiento de los paquetes en Málaga se vendieron más de 7.000 entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios