Borrar
Sergi Bruguera, junto a Alejandro Davidovich en un entrenamiento. JOSELE
Confirmación oficial: Davidovich debutará en la Copa Davis

Confirmación oficial: Davidovich debutará en la Copa Davis

Bruguera mantiene su dúo de dobles, con el malagueño y Pedro Martínez, y Rumania introduce a su número uno, Marius Copil por Nicolae Frunza para acompañar al mejor especialista, Horia Tecau

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 5 de marzo 2022, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el momento esperado para Alejandro Davidovich, su debut oficial en una eliminatoria de Copa Davis. Como es preceptivo, hasta minutos antes del tercer partido, se puede cambiar la configuración de la pareja de dobles, y Sergi Bruguera ha respetado el plan inicial, con el rinconero, que será el primer malagueño de la historia en participar en el torneo, y el valenciano Pedro Martínez.

En cambio, en Rumania, hay nuevo plan. Gabriel Trifu introduce a su número uno, Marius Copil, junto al gran especialista, Horia Tecau. Se sacrifica a Nicolae Frunza. De esta manera, es clara la apuesta por sumar un punto al menos en la eliminatoria, con escasas opciones en los duelos individuales. El buen servicio de Copil y la experiencia de Tecau (38 títulos en dobles en el ATP Tour y segundo del mundo del 'ranking' en 2015, con Rojer) harán que Davidovich y Martínez tengan que lidiar con el punto más dífícil del fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios