-U210872067023QhH-R92xqaYnmFYnWVOmIpQo7mL-1200x840@Diario%20Sur.jpeg)
Ver 8 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 8 fotos
Carlos Alcaraz ya está en Málaga y, con él, el equipo español al completo. Los cinco protagonistas a la búsqueda de la séptima Ensaladera para el tenis español, en la Final a 8 de la Copa Davis, que arranca este martes en el Martín Carpena con un hito que centra toda la atención,la retirada de las pistas de Rafa Nadal.
Alcaraz aterrizó en la terminal privada del Aeropuerto en torno a las 13.15 horas, en un vuelo procedente de Turín, en donde ha competido esta semana en las ATP Finals sin un gran resultado, al caer apeado en el 'round robin', sin acceder a semifinales, porque estuvo mermado por un catarro, que le llevó a competir con una tira nasal para respirar mejor.
Noticias relacionadas
Alcaraz ha llegado acompañado de su entrenador, Juan Carlos Ferrero, y no tiene previsto entrenarse este sábado, para descansar un poco tras una semana de competición. Será este domingo y durante el lunes las dos únicas jornadas en las que el equipo español, con David Ferrer como capitán, Roberto Bautista, Pedro Martínez y Marcel Granollers,más el mencionado Nadal, se reúnan por primera vez.
Alcaraz, que viajó con ropa deportiva, cómoda, se detuvo un par de minutos a la salida de la terminal para atender a aficionados que estaban a la espera y firmó gorras, raquetas y saludó con los pulgares hacia arriba, aunque no efectuó declaraciones. Sin que conste que vaya a acercarse al Martín Carpena se espera que acuda al hotel de concentración, el Higuerón Resort, en Fuengirola.
Apenas una hora después de que Carlos Alcaraz llegara a Málaga estaba previsto que aterrizara en la terminal de vuelos privados un avión procedente de Belgrado (Serbia). Todo apuntaba a que sería Novak Djokovic. Por allí aparecieron su mujer, Jelena Djokovic, y sus dos hijos, aunque no el tenista. «Hoy no y mañana tampoco», contestó su esposa, ya subida a la furgoneta que les traslado hasta la villa donde se van a alojar, cuando fue preguntada por el día de llegada de su marido. No obstante, es cuestión de tiempo que 'Nole' llegue a Málaga, pues estará presente en el 'último baile' de Nadal, uno de sus más acérrimos rivales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.