Alejandro Davidovich: «Lo bueno se hace esperar y hay que luchar por ello»
El tenista malagueño tira de filosofía en una final perdida, la de Acapulco, con otras sensaciones a las vividas en Delray Beach, cuando tuvo el título en sus manos, y felicitó a Machac, que estrena su palmarés
Deportivo ante su rival y con unas sensaciones y expresión muy diferentes a los de la final perdida hace una semana en Delray Beach. Esta ... vez Alejandro Davidovich aceptó que su rival había sido superior. «Nunca he ganado un título, pero seguro que es una sensación increíble. Felicidades a ti y a todo tu equipo», le dijo al checo Tomas Machas, en la ceremonia final del ATP 500 Acapuclo, en un partido que perdió por 6-7 (6) y 2-6, en una hora y 37 minutos la madrugada de este domingo.
Noticia relacionada
Alejandro Davidovich choca contra un muro en la final de Acapulco
«La verdad es que vine aqui derrotado en una final hace una semana y con unas expectativas no muy buenas. No sabia que tenia gente que me apoyaba tanto aquí en México. En el primer partido ya estaba volando a Los Ángeles (en alusión a las cuatro bolas de partidoa levantadas ante Bellucci y a su viaje a Indian Wells) y de repente estoy aquí un sábado (en el horario mexicano) jugando una final. Es triste perderla, pero lo bueno se hace esperar y hay que luchar por ello», sostuvo tirando de filosofía.
Davidovich siempre sostuvo (así lo hizo en una entrevista a este periódico al comienzo de su carrera) que el de Acapulco era el torneo en el que más interés tenía de participar, y su debut ha sido muy positivo. «Ojalá venga el año que viene, y quiero dar gracias a mi equipo que ha estado luchando una semana muy dura; a mi familia, que está en casa, y a los doctores y enfermeras que me han apoyado mucho en esta semana con múltiples dolores. Me he sentido como en casa,».
También recibió palabras de consuelo por parte de Machac, en su intervención en inglés: «Quiero felicitar a Alejandro por una gran semana. Es un gran logro que haya jugado una final la semana anterior y luego haya pasado directamente a la final. Sigue así. No será solo un título. Serán muchos. Sigue así. Creo en ti».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión