Secciones
Servicios
Destacamos
La Copa Davis volvió a ambientar las calles del Centro de Málaga. La Plaza de la Constitución volvió a convertirse en un parque de atracciones donde los paseantes pudieron disfrutar de distintas actividades. Una especie de 'fan zone' más allá de la principal, que está ubicada en el barrio de Parque Litoral. La actividad más concurrida fueron las minipistas que se ubicaron en la plaza, donde quienes así lo desearon pudieron jugar un pequeño partido. Este paraue de atracciones estará funcionando hasta alrededor de las 19.00 horas.
Noticia relacionada
Entre quienes se dispusieron a jugar un rato a la pelota destacaron dos caras conocidas. El regidor de la ciudad, Francisco de la Torre, se retó a un 'peloteo' amistoso junto al director de la Final a 8 de la Davis, Feliciano López. Ambos jugaron como equipos en un partido de dobles. Una curiosa imagen que concluyó con palabras de cariño del extenista al alcalde por haber acogido la competición por tercer año consecutivo.
La mañana contó con otra particularidad: el trofeo, la Ensaladera, estuvo expuesta en la plaza, a la vista de todos. Además, junto a De la Torre y a Feliciano López estuvieron presentes el diputado provincial de Deportes, Juan Rosas, y el presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), David Haggerty, que posaron con el trofeo en esta mañana de domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.