Borrar
Carlos Sainz Afp
Carlos Sainz, frustrado: «Tiramos el dado y no ha salido»
GP de Mónaco | F1

Carlos Sainz, frustrado: «Tiramos el dado y no ha salido»

El madrileño, desesperado por la gestión de su equipo en el muro, que no acertaron en ninguna de las dos paradas

David Sánchez de Castro

Domingo, 28 de mayo 2023, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque en lo personal tampoco tuvo su mejor día, Carlos Sainz estaba notablemente frustrado por la labor de su equipo en el muro. El madrileño se dio cuenta de que habían fallado de manera clara, y así lo mostró en la radio cuando les calificó a ambos que eran «unos putos débiles». Cubrirse de Hamilton en su primera parada les hizo fallar.

«Una pena. El fin de semana tuvimos muy buen ritmo, y en la carrera no iba cómodo, pero tirando ir hacia adelante. No acertamos en las paradas, uno demasiado pronto y otro demasiado tarde. Y luego la lotería de Mónaco. Podíamos haberlo hecho mejor», resumió el madrileño cuando salió a hablar con la prensa.

Noticia Relacionada

En concreto, y mordiéndose la lengua, Sainz apuntó directamente al muro. «Está claro que la primera parada cuando vi que había guardado neumáticos duros y que podía llegar lluvia y coche de seguridad, me sorprendió mucho. Quizá el timing de la segunda también fue un error… Todo fue frustrante. Hemos fallado y es así. Hemos tirado el dado y no ha salido», se resignaba.

Toca cambiar el chip y pensar ya en el GP de España, aunque el consuelo es corto. «No es donde queremos estar», señaló el 8º clasificado en Mónaco, que pidió en alto «aprender en estos momentos de dudas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios