Borrar
Fernando Alonso, durante la carrera en Austin.
Alonso: «Mi mejor carrera en años»
gp de estados unidos

Alonso: «Mi mejor carrera en años»

El asturiano también felicitó a Lewis Hamilton, al que dio la enhorabuena y avisó que espera estar ahí luchando con él el próximo año

david sánchez de castro

Domingo, 25 de octubre 2015, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso estaba muy satisfecho por su actuación, pese a ser uno de los dos pilotos que no ha conseguido puntuar en Austin. El español estuvo muy cerca de lograr el mejor resultado del año, tras un fin de semana muy atípico, y por ello estaba notablemente contento.

Ha sido algún problema eléctrico porque el coche iba a tirones. Tenemos que investigar qué ha pasado para que no se repita, explicaba sobre su avería, pero en cualquier caso estaba contento. Me voy con la sensación de haber hecho mi mejor carrera de los últimos años y espero poder repetirla en las tres que quedan, dijo. También felicitó a Lewis Hamilton, al que dio la enhorabuena y avisó que espera estar ahí luchando con él el próximo año.

Alonso espera que este rendimiento se repita en México la próxima semana, donde tanto él como el resto de pilotos se estrenará en un trazado completamente nuevo.

Sainz: «Me lo he pasado genial»

Carlos Sainz sonreía satisfecho tras la carrera de Estados Unidos. Tras accidentarse en la clasificación de la mañana, se vio obligado a salir desde el fondo de la parrilla, pero no le importó: en apenas dos curvas ya estaba en la refriega por los puntos. Aunque al final le pasó de todo, estaba muy contento por cómo le fue el fin de semana.

Ha sido una muy buena carrera, ha pasado de todo, pero me hacía ilusión llegar sexto que es un séptimo al final. La carrera ha sido dura y bonita tanto en mojado como en seco, que me he tenido que ir aprendiendo el circuito sobre la marcha con la pista seca en mis primeras vueltas con los slicks. Luego he tenido dos pit stop muy lentos, en uno no me ha funcionado el limitador y de ahí la sanción y con todo terminar así, creo que hay que estar muy contento, afirmaba.

La última media hora me lo he pasado muy bien, adelantando sin parar auqnue no tuviera velocidad punta, afirmaba, antes de enfilar la cita de México la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios