Borrar
Tiger Woods regresará en el Masters de Augusta
Golf

Tiger Woods regresará en el Masters de Augusta

El ganador de quince grandes reaparecerá en un torneo poco más de un año después del grave accidente de tráfico que estuvo cerca de costarle su pierna derecha en febrero de 2021

r. c.

Martes, 5 de abril 2022, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco más de un año después de su accidente de tráfico, que pudo costarle incluso la amputación de su pierna derecha, Tiger Woods reaparecerá esta semana en el Masters de Augusta, aupado por la sensación de que puede ganar el torneo por sexta vez en su esperado regreso a la competición de primer nivel. «A partir de ahora siento que voy a jugar», dijo Woods durante su comparecencia de prensa previa al torneo.

La decisión de Woods, de 46 años y que ha tenido que pasar por un arduo proceso de recuperación de sus graves lesiones, supone un nuevo capítulo en los regresos notables del mundo del deporte. Se produce después de la llegada del ganador de hasta cinco chaquetas verdes al Augusta National Golf Club el pasado domingo para probar sus sensaciones de juego y tomar una determinación respecto al Masters, que se disputa entre el 7 al 10 de abril.

El 15 veces campeón en los torneos grandes no compite en el PGA Tour desde el Masters de noviembre de 2020, disputado en una fecha tan poco habitual por la pandemia de covid-19. Existían serías dudas sobre su futuro como golfista profesional después de las graves secuelas físicas derivadas del accidente automovilístico en febrero de 2021. El mejor golfista de todos los tiempos perdió el control de su coche todoterreno cuando circulaba a mayor velocidad de lka permitida por una carretera de Rancho Palos Verdes, al sur de Los Ángeles. El vehículo impactó contra la mediana y dio varias vueltas de campana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios