Borrar
La karateka, Sandra Sánchez. Afp
Sandra Sánchez y Damián Quintero, oros para España en kárate
Juegos Europeos de Minsk

Sandra Sánchez y Damián Quintero, oros para España en kárate

El de Buenos Aires también logró el título tras imponerse en la final al turco Ali Sofuoglu

efe

Sábado, 29 de junio 2019, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los karatecas españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero consiguieron sendas medallas de oro en la modalidad de kata de los Juegos Europeos de Minsk, donde la campeona del mundo y de Europa celebró su 46 victoria consecutiva.

La italiana Viviana Bottaro volvió a ser la rival de la talaverana en la final de hoy, en la que, igual que en la del Campeonato de Europa disputado el pasado marzo en Guadalajara, se hizo con la victoria y se llevó el título (27.32/26.14).

Damián Quintero también logró el título en Minsk tras imponerse en la final al turco Ali Sofuoglu (26.88/25.60), al que ya derrotó en el último Europeo en el que el malagueño ganó su sexto título continental.

La española Laura Palacio consiguió este sábado en los Juegos Europeos de Minsk la tercera medalla de oro para el kárate español, tras imponerse en la final de kumite +68 kilos a la turca Meltem Hocaoblu por 1-4.

La karateca madrileña, que es policía nacional e imparte charlas de prevención contra las drogas en colegios, se proclamó el pasado mes de marzo campeona de Europa en Guadalajara tras derrotar a la campeona del mundo, la griega Eleni Chatziliadou,

El oro de Laura Palacio se sumó a los logrados también hoy en kárate por Sandra Sánchez y Damián Quintero en la capital bielorrusa, donde el boxeador Gabriel Escobar se proclamó campeón en peso mosca y hace cuatro días Fátima Gálvez y Antonio Bailón ganaron igualmente el título en foso por equipos mixto de tiro olímpico hace cinco días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios