Borrar
Paco Martín
Samuel 'La Esencia' Molina, El Fahmi y 'Dinamita' Rodríguez protagonistas en el club Saga Heredia
Boxeo

Samuel 'La Esencia' Molina, El Fahmi y 'Dinamita' Rodríguez protagonistas en el club Saga Heredia

El púgil malagueño y dos veces campeón de España del peso ligero, Samuel Molina, regresa al ring este próximo sábado

Nacho Gutiérrez

Sábado, 2 de julio 2022, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su ajustada derrota el pasado mes de abril ante el italiano Patera, `La Esencia´ disputará el combate principal de una velada en la que estará acompañado por los también profesionales Ayoub El Fahmi y Jose Agustín «Dinamita» Rodríguez. En esta ocasión, el púgil que entrena Boris Heredia se medirá al experimentado nicaragüense Ramiro Blanco (18V-10D-3N), cuyo récord puede llevar a equivoco.

Sin embargo, no debe confiarse el malagueño pues se trata de un rival muy duro que se ha medido a boxeadores de reconocimiento internacional como Miguel Román o el excampeón mundial Johnny González. El duelo de Molina será a ocho asaltos. Antes, Ayoub Elfhami se mide a seis asaltos al ruso Elkham Bairamov (1V-21D,1KO) en un duelo dentro del peso medio. Ayoub debe ofrecer su mejor versión tras el excelente ultimo combate que hizo ante el frances Hakim Zoulikha el pasado mes de mayo.

Antes veremos al hispanodominicano José Agustín «Dinamita» Rodríguez (2V-0D,1KO) frente al corajudo y experimentado Oscar Amador (12V-28D). Debe tener cuidado el elegante «Dinamita» Rodriguez ante un rival con gran aguante y acostumbrado a pelear en casa del rival. Su esgrima y sangre fria pueden ser decisivas. Disfrutaremos también con duelos en el campo aficionado protagonizados por boxeadores malagueños de Saga como Hamza, Rubén Gil, Jorge Alamilla, Álvaro Furest y Nico, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios