Borrar
Rafa Baena, en un lanzamiento de siete metros. Antonio J. Guerrero
El público vuelve al Argüelles en el empate del Iberoquinoa ante el Ángel Ximénez (23-23)

El público vuelve al Argüelles en el empate del Iberoquinoa ante el Ángel Ximénez (23-23)

Acudieron 400 aficionados, sobre un aforo de 2.200 en la primera cita deportiva con espectadores en Antequera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de agosto 2020, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La espera terminó y el público pudo por fin entrar a un espectáculo deportivo en Antequera, gracias al amistoso disputado entre el Iberoquinoa Antequera y el Ángel Ximénez Puente Genil, que terminó con empate a 23, pero quizá eso fue lo de menos.

Había muchas ganas de balonmano en una ciudad donde este deporte es el rey. La afición no pudo llenar las 2.200 butacas del recinto y tuvieron que conformarse con las 400 disponibles para mantener la seguridad. Brillante comportamiento del público que fue respetuoso en todo momento, sin moverse del asiento, manteniendo las distancias y entrando y saliendo de forma escalonada del recinto.

En materia deportiva, aunque hubo igualdad final en el marcador, a ratos se notó la superioridad del equipo de la Asobal, que hizo sudar en profundidad al conjunto local que se tuvo que emplear a fondo para conseguir empatar un marcador que en la primera parte de los 30 minutos ya se le puso cuesta arriba.

Baena, defendido con intensidad por el Ángel Ximenez Puente Genil.
Baena, defendido con intensidad por el Ángel Ximenez Puente Genil. Antonio J. Guerrero

A pesar de ello, el conjunto antequerano movió fichas, y quiso demostrar que quieren hacer frente a este rival en la máxima categoría. Tiró de galones cuando le hizo falta, pero le faltó esa gallardía de la que hacen gala los equipos que juegan en la élite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios