Borrar
El 'Teatro del Soho CaixaBank' busca su sexta Copa del Rey de Vela. María Muiña. Copa del Rey MAPFRE
Los malagueños se sitúan segundos en la Copa del Rey de vela

Los malagueños se sitúan segundos en la Copa del Rey de vela

El 'Teatro del Soho CaixaBank', 'Les Roches-Tripsst' y 'Soho Boutique Hotels-Trocadero' inician la fase final del trofeo con la vista puesta en el liderato de sus clases

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de agosto 2022, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 40ª Copa del Rey de Vela se disputa desde el lunes en Palma de Mallorca... pero este jueves la competición casi arrancó de nuevo con la puesta en marcha de la fase final del trofeo. El sistema hizo que los marcadores volviesen casi a cero, reduciéndose al mínimo la ventaja lograda en la primera parte de la regata. Los primeros agraviados por este sistema han sido los barcos malagueños del 'Teatro del Soho CaixaBank', de Javier Banderas, y el 'Les Roches-Tripsst', de Pepequín Orbaneja, que tras liderar las clases OCR 2 y J70, respectivamente, ahora marchan segundos tras perder el colchón de puntos que los separaba de sus inmediatos perseguidores.

El 'Les Roches-Tripsst'
El 'Les Roches-Tripsst' Nico Martínez. Copa del Rey MAPFRE

El 'Teatro del Soho CaixaBank' se anotó un primero en la primera manga del día, pero un quinto en la segunda les hizo que les arrebatara el liderato en OCR2 el estonio 'Katarina II'. Aunque solo separados por un punto. Por su parte, el 'Les Roches-Tripsst' sumó un segundo y dos terceros que los mantiene en la lucha por la victoria en un ránking que encabeza el 'Alcaidesa Marina' en J70.

El 'Soho Boutique Hotels-Trocadero'
El 'Soho Boutique Hotels-Trocadero' María Muiña. Copa del Rey MAPFRE

Este sistema sí benefició al 'Soho Boutique Hotels-Trocadero', de María Fiestas y Cristina Leyva, en la clase Women's Cup. Las marbellís ya son segundas tras lograr un primero, un cuarto y un segundo que las coloca tras el 'Dorsia Covirán'. En el resto de clases lideran el 'HM Hospitales' en OCR 1; el 'Brujo' en OCR 3; el 'Pulpo negro' en OCR4; el 'One Group' en Swan 50; el 'Koyre-Spirit of Nerina' en Swan 42; y el 'Farstar' en Swan 36.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios