Borrar
Momo González, ayer. WORLD PADEL TOUR
Cinco malagueños en los octavos de final del Open de Santander
Pádel

Cinco malagueños en los octavos de final del Open de Santander

Cuatro jugadores de la provincia que iniciaron el cuadro este miércoles pasaron de ronda; en la jornada de jueves se unirá la benjamina Bea González

marina rivas

Miércoles, 26 de mayo 2021, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuadro final del Open de Santander del World Padel Tour arrancó con buen pie para los malagueños asentados en la élite del circuito mundial. Casi firmaron el pleno de triunfos en la jornada inicial; cuatro de los cinco en liza lograron clasificarse para la ronda de octavos. En esta se unirá la benjamina, Bea González, junto a Lucía Sainz, que pelearán por el pase a cuartos ante la dupla que tumbó a la malagueña Carolina Navarro y Ceci Reiter, Bellver y Jensen (7-6, 4-6 y 7-6).

En el cuadro femenino, también se clasificó Mari Carmen Villalba, junto a Alba Galán; eso sí, pasaron de forma amarga por la lesión de su rival. Este jueves, se medirán a las Martas (Ortega y Marrero). Por su parte, en el cuadro masculino, Ernesto Moreno y Denis Perino consiguieron una rotunda victoria ante Cepero y Mieres (6-3, 7-6) y se enfrentarán hoy a Sánchez-Capr.; Álex Ruiz y Franco Stupaczuk se impusieron en un duro duelo inicial a Silingo y Díaz (6-4, 5-7 y 6-2) y se verán las caras ante Coello y Lamperti por el pase a la siguiente ronda. También estará en esta lucha Momo González, que junto a José Rico, se impuso a Fernández y García (6-4, 0-6 y 1-6); se medirán a Lima y Tapia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios