Borrar
Gandulfo, esta temporada. GERMÁN POZO
Macarena Gandulfo no seguirá en el Rincón Fertilidad

Macarena Gandulfo no seguirá en el Rincón Fertilidad

La internacional argentina concluirá su contrato con el cuadro malagueño pero no formará parte de los planes para la campaña 2019-20

marina rivas

Lunes, 13 de mayo 2019, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El Rincón Fertilidad continúa con la configuración de su plantilla cara al próximo año, en el que ya no contará con la internacional argentina Macarena Gandulfo. La lateral izquierdo llegó al conjunto costasoleño en junio de 2017 procedente del Helvetia Alcobendas y concluirá con su contrato, que acaba al cierre de la actual campaña, a la que le quedan dos jornadas de Liga Guerreras Iberdrola. El club, en plena reestructuración cara a la temporada que viene, le comunicó esta decisión la pasada semana y Gandulfo la aceptó y dejó la puerta abierta a posibles futuras relaciones con el club, concluyendo por tanto de manera amistosa.

También con cualidades como central, de 1'78 de altura y con polivalencia tanto en el plano ofensivo como el defensivo, ha formado parte del equipo titular buena parte del año y es una de las jugadoras con más minutos dada su trayectoria. Durante su estancia en el club, la jugadora ha continuado siendo habitual en las convocatorias de la selección argentina absoluta, de la que ya formaba parte junto a Rocío Campigili.

En cuanto a los movimientos realizados hasta ahora cara al año que viene, el Rincón Fertilidad ya ha hecho oficiales las renovaciones de Sole y Espe López, Isa Medeiros y Diva (falta hacer oficial la renovación de Isaura); así como los fichajes de Paula García – que ya se incorporó para la recta final -, Hanna Yashchuk, Juliana Borges y Estela Doiro, a falta de confirmación oficial por parte de las entidades. En cuanto a las bajas, además de la de Gandulfo, la única confirmada es la de Emma Boada, que se marcha al Bera Bera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios