El Gaes Málaga cede a Nacho Moya al Orlen Wisła Płock polaco de Champions

El Gaes Málaga cede a Nacho Moya al Orlen Wisła Płock polaco de Champions

Moya llegó procedente del Ángel Ximénez, de la Asobal, y jugará en el equipo que entrena Xavi Sabaté

El Gaes Málaga anunció ayer la cesión de su jugador Nacho Moya, fichado para esta temporada, al Orlen Wisła Płock, equipo de la máxima categoría polaca que compite en la Liga de Campeones.

Moya llegó procedente del Ángel Ximénez, de la Asobal, y jugará en el equipo que entrena Xavi Sabaté hasta comienzos de diciembre, momento en el que regresará a Málaga para incorporarse al equipo, que milita en Primera Nacional.

'El mariscal de campo español', como ha sido bautizado Nacho Moya en tierras polacas, se siente muy contento por esta experiencia en el Orlen Wisła Płock, una entidad deportiva puntera en Polonia, y, sobre todo, muy agradecido al Gaes «por permitirme jugar durante unos meses en un equipo de la Champions».

El presidente del Gaes Málaga, Alberto Camas, comenta al respecto: «Es para sentirse orgulloso por el hecho de que un equipo que juega la Liga de Campeones se haya fijado en un jugador nuestro». Aunque la cesión de Moya trastoca todos los planes del entrenador, José Luis Hidalgo, «tenemos una plantilla con garantías para afrontar los partidos ligueros hasta diciembre y antes de que termine el año se incorporará Nacho, lo que nos dará un gran plus para afrontar el resto de temporada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos